En este video podras conocer
el procedimiento...
CRIOLIPOLISIS COOL SILUET
la lipoescultura sin cirugía.
Ahora en Paraguay podes eliminar esos molestos rollitos de grasa localizada, con la ultima tecnología desarrollada en Harvard y aprovada por la FDA.
El tratamiento de la Criolipolisis elimina definitivamente hasta un 20 % de las celulas de grasa por medio del congelamiento en solo una hora por zona!
SIn cirugias ni anestesia, sin agujas ni reposo!
EN ESTE VIDEO PODRAS CONOCER NUESTRO TRATAMIENTO
Conoce mas sobre nuestro tratamiento de criolipólisis COOL SILUET
COOL SILUET es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. Ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada entre los 0ºC y -5°C durante al menos 30 minutos.
De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.
COOL SILUET es un mecanismo de acción 100 % biológico (apoptosis del adipocito) basado en la congelación y cristalización del triglicéridos contenidos en el interior de las células de grasa de la hipodermis y su posterior eliminación del organismo por vías fisiológicas sin alterar significativamente el nivel de grasas en sangre.
Sabes cuál es el mecanismo de acción de COOL SILUET?
1. Enfriamiento preciso controlado es aplicado a través de la piel, en la capa grasa.
2. El frío se mantiene durante un tiempo predeterminado para dañar las células grasas.
3. Las células grasas comienzan el proceso de eliminación natural que continúa durante algunos meses.
4. La eliminación natural de las células grasas en el tiempo da como resultado una reducción natural de la capa grasa.
Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida.
Se aplica en la zona elegida un transductor que combina vacío para captar el tejido subcutáneo graso y crio tecnología selectiva para enfriarlo. Las células grasas (adipocitos) que se encuentran en el tejido subcutáneo (debajo de la dermis) son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las vuelve especialmente sensibles al frío; por el contrario, los elementos colindantes como vasos sanguíneos, sistema nervioso periférico, melanocitos, fibrocitos , células pobres en lípidos son, en comparación, mucho menos sensibles al frío. Esta característica permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.
¿Por qué es fundamental la succión en el método COOL SILUET?
Porque sin la succión la grasa no cristaliza y no desaparece. El organismo es un generador de temperatura debido al riego sanguíneo que calienta la zona del adipocito. Por tanto, para lograr cristalizar el adipocito es necesaria la fuerza de la succión que aísla la zona a tratar. Tratar de enfriar el interior de la zona a tratar sin succión no conseguiría cristalizar el adipocito. y el tratamiento no funcionaría. La fuerza de succión necesaria para aislar el riesgo sanguíneo y poder cristalizar el adipocito, tiene que ser personalizada dado que el volumen de grasa de cada persona es diferente,
En qué se diferencia COOL SILUET de otros tratamientos?
El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos pueden afectar también al tejido adyacente a las células grasas de una forma no comparable al método COOL SILUET.
Las células grasas son eliminadas definitivamente por el proceso de muerte celular, generándose así resultados duraderos.
¿A quién va dirigido como candidato idóneo?
COOL SILUET está particularmente indicada para adiposidades localizadas y no generalizadas. No es una técnica para reducir peso, ni para tratamiento de sobrepesos importantes. Se utiliza para reducir zonas de grasa localizada que persisten a pesar de la dieta: abdomen, glúteos, lados del torso, cintura, espalda, brazos, caderas, cartucheras y lo utilizan hombres y mujeres!
¿A qué zonas se aplica COOL SILUET?
De manera general, se aplica a las adiposidades en la zona abdominal, los flancos de la cintura y la espalda. También se están evaluando otras áreas en las que actuar, como la zona de los brazos, el pectoral masculino y los muslos en su cara interna y externa.
¿Qué se siente durante y después de la sesión de COOL SILUET?
El procedimiento no es doloroso. Lo normal es notar algo de tensión en la zona tratada por efecto del vacío y una sensación localizada de frío, sobre todo al principio de la sesión. Después de la aplicación queda un enrojecimiento y adormecimiento de la zona que pueden durar un par de horas como máximo tras la sesión. La actividad normal diaria, sin ninguna molestia, se recupera inmediatamente después de la sesión.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento COOL SILUET?
Según la extensión de la zona a tratar, necesitaremos más o menos aplicaciones para cubrir la totalidad de la zona. Por ejemplo se pueden necesitar 2 aplicaciones para la zona abdominal, 1 para cada flanco y 2 para la zona dorsal inferior. Cada aplicación dura entre 20 y 30 minutos dependiendo de la profundidad del tejido adiposo. De esta manera, en función de la extensión de las zonas tratadas, el numero de aplicaciones y de la profundidad del tejido adiposo una sesión puede extenderse entre 1 hora y tres horas.
¿Qué resultados podemos esperar y en cuanto tiempo?
La pérdida media de tejido graso se sitúa entre los 3 mm y 15 mm, lo que en porcentaje de tejido graso, equivale a un 25% y 45%. Aproximadamente el 40% del resultado de la sesión será visible a partir de los 15 días. Es preciso esperar un mínimo de 6 semanas para apreciar los resultados medios y decidir si hacen falta más sesiones.
Se suele observar una reducción notable y medible de grasa a los 2‐4 meses, depende de los casos. No obstante, quince días después de la primera sesión ya se pueden apreciar indicios de reducción. Los especialistas de COOL SILUET asesorarán y valorarán el mejor tratamiento adicional para alcanzar mayor reducción de grasa.
¿La recuperación de COOL SILUET como sería?
El procedimiento de Cool Siluet es muy cómodo, no hay agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, ni tiempo de recuperación. Mientras se realiza, la mayoría de los pacientes pueden leer, trabajar en su equipo portátil, escuchar música o simplemente relajarse, y se pueden reanudar las actividades rutinarias, incluyendo el trabajo o ejercicio, en el mismo día.
Si te haces un tratamiento diferente, tu tiempo de recuperación seria de aproximadamente de 3 a 4 semanas, pero si te haces Cool Siluet tu tiempo de recuperación será instantáneo ya que después de solo unos minutos de haber aplicado el tratamiento podrás volver sin ningún tipo de restricciones a tus actividades diarias porque al no ser este tratamiento una cirugía no hay que esperar que ninguna herida sane.
AGENDA UN TURNO AHORA Y OBTENE UNA EVALUACION GRATUITA


