Visión
Ser la cadena de centros estéticos número uno en el país, ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención y servicio de parte de un inigualable talento humano con el apoyo de tecnología de última generación.
Misión
Cool Siluet es un centro estético integral e innovador, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su alcance servicios y productos de medical beauty de la más alta calidad, profesionales especializados y estupendas instalaciones con la más avanzada tecnología.
Valores
Cool Siluet vive en una filosofía fundamentada en cinco valores claves:
-
Orientación al Cliente: Mantenemos una actitud permanente para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de nuestros clientes.
-
Excelencia: Buscamos siempre la excelencia sustentándonos en el trabajo en equipo en aras de brindar productos y servicios de calidad.
-
Profesionalismo y Ética: Estamos comprometidos responsablemente con la práctica competente y dedicada de nuestra labor.
-
Constante Innovación: Vivimos el reto constante de mejorar la oferta de nuestros productos y servicios utilizando la tecnología más avanzada y el mejor espacio físico.
-
Pasión: Nos entregamos con esmero a lo que realizamos, porque amamos lo que hacemos y lo que somos.
Políticas
En Cool Siluet, nos dedicamos a brindar servicios de la más alta calidad en las áreas de salud y estética corporal, buscando satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes y orientados hacia un desempeño de excelencia mediante la mejora continua de todos los procesos organizativos, basándonos en nuestros objetivos estratégicos.
Las premisas para el desarrollo de las actividades tanto a nivel gerencial como operativo se basan en:
-
Planificación: Establecer los objetivos y los procesos necesarios para conseguir resultados de acuerdo a las necesidades del cliente y las expectativas de la organización.
-
Gestión: Implementar los procesos, de acuerdo a lo planificado, optimizando eficientemente los recursos al momento de prestar el servicio.
-
Control: Realizar el seguimiento y medición de los procesos y la satisfacción del cliente respecto a la política, los objetivos y los requisitos del cliente, e informar sobre los resultados.
-
Perfeccionamiento: Analizar la data obtenida en las mediciones realizadas en aras de planificar el accionar para mejorar continuamente todos los procesos que involucran la prestación del servicio
La alineación de todas las actividades siempre estará enfocada en el cliente, iniciándose con la identificación de sus necesidades, para desarrollar todos nuestros servicios con el mayor nivel de calidad posible en búsqueda del volumen de ventas y el posicionamiento en el mercado esperado.