En este video podras conocer
el procedimiento...
Rejuvenece con la ultima tecnología de RADIOFRECUENCIA
Es una técnica que corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, por medio de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la epidermis y la dermis. Es un procedimiento indoloro que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier zona del cuerpo.
El efecto inmediato de la aplicación de Radiofrecuencia es la estimulación del colágeno que es una de las proteínas de la piel, la cual otorga en determinadas zonas firmeza, elasticidad y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas. Ayuda en la eliminación de manchas en la piel. Se necesitan entre cuatro a diez sesiones, en función de la superficie corporal o facial a tratar.

¿Que produce la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo, controlado a nivel de la dermis superficial y profunda. La energía térmica que se desarrolla sigue una escala inversa, y es mayor cuando se desciende en profundidad por lo cual se pasa de los 35º de la epidermis a los 55º – 60º de la dermis y a los 40º de la epidermis. En la dermis, a estas temperaturas el colágeno se desnaturaliza con la consecuente contracción inmediata de las fibras y con efecto progresivo de síntesis de nuevo colágeno.
Dicho calentamiento beneficia:
-
El drenaje linfático, lo cual permitirá reducir los líquidos y las toxinas en el
-
que se encuentran concentrados los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
-
Mejora la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto
-
del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel.
-
La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido
-
subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la
-
renovación de las células y aumento dérmico supra yacente.
Tras la lesión térmica controlada con reducción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos (tejidos conjuntivos los cuales fabricarán elastina y colágeno), lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
Procedimiento de tratamientos con Radiofrecuencia
Se define la zona a tratar y sobre la piel limpia se aplica un gel de uso exclusivo para el procedimiento y se induce la energía introduciéndola por medio de un cabezal hexapolar (piernas, brazos, abdomen y espalda) Tripolar (para zona facial) que se mueve constantemente sobre la piel.
La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Áreas pequeñas (rostro) suelen realizarse en 25 ó 30 minutos.
Zonas tratadas en el rostro:
Mientras que áreas más amplias como (piernas, brazos, abdomen y espalda) pueden realizarse de 30 a 60 minutos.
Zonas tratadas en el cuerpo:
Una vez terminada la sesión el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente, evitando el sol las siguientes 48 horas. Se recomienda beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.
El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales. El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia.
Beneficios de la Radiofrecuencia facial
• Ayuda a definir el contorno de los ojos.
• Reduce la papada.
• Disminuye las bolsas y las ojeras.
• Atenúa las arrugas y líneas de expresión.
• Ayuda a elevar los parpados y cejas cuando están caídas.
Beneficios de Radiofrecuencia corporal
• Reafirma y retensa la piel.
• Combate la flacidez y la celulitis.
• Es un método completamente indoloro.
• Se obtienen grandes cambios sin necesidad de cirugía invasiva y sin requerirse
un tiempo de recuperación.
Resultados de la Radiofrecuencia
Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero los efectos de la radiofrecuencia son acumulativos, de modo que se incrementarán sesión tras sesión hasta alcanzar su momento óptimo a los 3 o 4 meses después de haber terminado el tratamiento.
Los efectos de la radiofrecuencia facial, como sucede con la mayoría de tratamientos faciales sin cirugía, los efectos de la radiofrecuencia facial son temporales y pueden perdurar durante varios meses hasta algunos años.
Para un resultado óptimo es importante acompañar el tratamiento de una buena alimentación y mantener el cuerpo bien hidratado (2 litros de agua/día).
AGENDA UN TURNO AHORA Y OBTENE UNA EVALUACION GRATUITA



